Hidroponía - Agricultura del siglo XXI

RGJ Power Ltd - Your 21st Century Company
RGJ Power Ltd
Hidroponía
Agricultura del Siglo XXI


 
Navegación de Sitio

 
Nuestros Productos
RGJ Power Products and ServicesTodos los RGJ Powers productos y servicios en una sola página.

Haga Clic Aquí

 
Carreras
Careers at RGJ Power LtdRGJ Power Todas tiene oportunidades para avanzar su carrera a través de-hacia fuera el mundo.
Trabajo para una empresa del siglo XXI

Ver Aberturas

 
Paneles Solares Mono Cristalinos
Mono-Crystalline Solar PanelsLos mejores precios en paneles solares está aquí en
RGJ Power

Haga Clic Aquí

 
Accesorios Hidropónicos
Professional Hydroponic AccessoiresAccesorios de alta calidad para su sistema hidropónico envían a su puerta
Haga Clic Aquí

 
Red Wind & Solar Sistemas
Complete Solar & Wind Grid-Tie KitsVivir de la red con uno de nuestros sistemas de grid-tied solares y viento
Haga Clic Aquí

 
Inicie Sesión en el Cliente
Entra a tu cuenta:
Nombre de Usuario:
Contraseña:

 
Servicio al Cliente
Customer ServicePonerse en contacto con RGJ Power para todos su investiga
Haga Clic Aquí

 

RGJ Hydroponics se especializa en sistemas hidropónicos para su hogar, granja y negocios con nuestro diseñada personalizado "crecen las habitaciones" para que siempre tenga vegetales y hierbas frescas

Compra o aprender todo sobre soluciones nutritivas hidropónicas, Ph adecuado, crece luces, medios de cultivo y mucho más con RGJ Power.

Introducción a la Jardinería Hidropónica
Jardinería hidropónica se ha convertido en un hobby muy popular, así como un negocio muy rentable cuando todos los aspectos de los métodos se llevan a cabo correctamente. Jardinería hidropónico puede ser una manera muy simple y fácil de plantas de crecimiento una vez que los fundamentos son claros.

En lugar de crecer en el suelo, jardinería hidropónica es un método de cultivo de plantas con minerales y sales en agua una solución basada en la solución sola o plantada en un medio inerte de crecimiento. Cuando se aprenden los fundamentos generales de la hidroponía y trabajando correctamente el sistema hidropónico se configura, jardinería hidropónica es un método muy productivo de cultivar casi cualquier plantas como un negocio rentable ingresos produciendo al llevado a cabo a una escala mayor.

Los diversos sistemas hidropónicos que se utilizan para la jardinería hidropónica se basan en la fisiología básica de la planta misma. Las plantas cultivadas en suelo deben enviar un extenso sistema de raíces para buscar los minerales necesarios y nutrientes que necesitan para sobrevivir, crecer y producir flores y frutos.

En la jardinería hidropónica no es el caso.


En una fuente constante de Hydroponic de la jardinería hidropónica solución nutritiva es disponible para las plantas en todo momento por lo que pueden concentrarse en el crecimiento superior y no necesariamente en el crecimiento de la raíz. Jardinería hidropónica no sólo suministra todos los nutrientes necesarios que hace que las plantas prosperan pero también fuentes de aumentaron de los niveles de oxígeno y dióxido de carbono que ayuda a acelerar la absorción de nutrientes, sino ninguna de las cosas malas que el suelo puede crear virus, enfermedades y problemas de insectos.
Estos se eliminan esencialmente en los métodos de jardinería hidropónicos cuando se hace correctamente.

Hay varios sistemas hidropónicos en uso hoy para cultivar un huerto hidropónico dependiendo de cómo y lo cultivamos. Hay NFT, Ebb y Flow, Top Feed, aeroponica y otros. Cada sistema hidropónico es una variación de los principios básicos de la jardinería hidropónica. Un vistazo más a los diferentes sistemas hidropónicos disponibles puede encontrarse en otra sección de este sitio.

Historia Hidropónico

The word "HYDROPONIC" is derived from the Greek words "HYDRO" which means water and the word "PONOS" which means labour or work. In that sense it translates to "WATER WORK" which is an accurate description of what this method of plant growing really is. La palabra "Hidropónica" se deriva de las palabras griegas "Hidro" que significa agua y la palabra "PONOS" que significa trabajo o trabajo. En ese sentido que se traduce a"agua" que es una descripción exacta de lo que este método de planta que crece realmente es. Investigaciones han demostrado que la jardinería hidropónica se practicó entre 1200 a.c. y 1521 y por los antiguos Aztecas en los jardines flotantes del lago Tenochtitlan, México. La investigación también demuestra que cultivar un huerto hidropónico fue practicado también alrededor 550 a.c. por los antiguos babilonios en los jardines colgantes de Babilonia. Por supuesto no tienen las modernas soluciones nutrientes que están disponibles hoy en día pero utilizaban similares métodos básicos de cultivo hidropónico de plantas.

El primer libro jamás escrito sobre hidroponía planta fue en 1627 por Sir Francis Bacon y nuevamente en 1699 por autor John Woodward. Las primeras soluciones nutrientes hidropónicas se perfeccionaron en Alemania en 1860. No fue hasta principios del siglo XX que fisiología vegetal ha evolucionado aún más y se descubrió que no era necesario suelo para sustentar vida vegetal.

Los investigadores encontraron que la cantidad correcta de nutrientes minerales pudieran ser suministrado como un líquido constante solo de plantas prosperan. En muchos casos las plantas crecen mucho más rápido y más grande con cuando se cultiva en suelo de jardinería hidropónica. La NASA ha realizado mucha investigación sobre las posibilidades de cultivo de plantas en el espacio ultraterrestre.

Métodos de jardinería hidropónicos hoy en día se han perfeccionado hasta el punto donde la producción de frutas se ha aumentado inmensamente. Cultivo enormes cargas se han producido una y otra vez comercialmente y en la manía de nivel con cultivar un huerto hidropónico. Una gran razón de este éxito es cuando se utiliza el cultivar un huerto hidropónico; la capacidad de volver a crear las mismas condiciones cada vez más perfecta y los efectos puede llevarse a cabo. Jardinería hidropónico utiliza soluciones nutritivas controlables, introducción de dióxido de carbono, luz y tiempo, todos los elementos que no pueden ser controlados en los métodos de agricultura convencional estilo antiguo





Idiomas
        

 
Recuperación de Agua de lluvia
Rain Water RecuperationRGJ Power se especializa en sistemas de recuperación de agua de gran y pequeña escala para usos residenciales, urbanizaciones, edificios comerciales, Fincas, polideportivos y áreas municipales
Haga Clic Aquí

 
Paneles Solares Amorfos
Amorphous Solar PanelsRGJ Power le proporciona tecnología solar de capa fina a un bajo costo
Haga Clic Aquí

 
Turbinas de Viento
Wind TurbinesDe pequeñas turbinas inicio a instalaciones comerciales RGJ Power ofrece una turbina eólica para sus necesidades
Haga Clic Aquí

 
Aislamiento de Cáñamo
100% Natural Hemp InsulationEncontrar todo lo que necesitas para aislar su casa u oficina usando el aislamiento de cáñamo - rollos, hojas y relleno
Haga Clic Aquí

 
Productos de Construcción de Arcilla
Clay Building MaterialsBloques de arcilla arcilla base de yesos y pigmentos, láminas de arcilla.
Encontrar todos los sus materiales ecológicos aquí.

Haga Clic Aquí

 
Adhesivos y Limpiadores
Adhesives & BandesPrueba de materiales para la Unión de nuestras barreras de vapor interior y exterior
Haga Clic Aquí

 
Barreras de Vapor
Vapour BarriersAquí usted encontrará una amplia variedad de barreras de vapor y viento interiores y exteriores
Haga Clic Aquí

 
Fuentes y Bombas Solares
Solar Pumps & Fountains12 y 24v bombas, fuentes y accesorios están disponibles aquí
Haga Clic Aquí

 
Invertir con RGJ Power
Invest with RGJ Power LtdRGJ Power ofrece muchas oportunidades de inversión sostenible
Haga Clic Aquí


Sitio Inicio | Preguntas Frecuentes | Carreras | Política de Privacidad | Mapa del Sitio | Condiciones del Servicio | Contáctenos


RGJ Power Ltd.

Póngase en contacto con nosotros hoy.

© 2008 - - Powered by RGJ Power Ltd - Todos los Derechos Reservados.
UK Company No. 07127311